Búsqueda rápida

¡Nuevo! Citavi es un software de gestión de referencias que te ayudará en todas las etapas de tu investigación científica: desde la búsqueda inicial de información, la organización del conocimiento, la planificación de tareas hasta la creación de la bibliografía. Crea y organiza referencias bibliográficas a través de la importación de bibliografía desde catálogos o bases de datos suscritas o introducir referencias manualmente. Permite citar referencias desde el procesador de textos durante la creación de su artículo y seleccionar el formato o estilo bibliográfico adecuado.

Pida Su licencia Aquí.

Consulte el manual.

 

RefWorks es un administrador bibliográfico en línea que ofrece apoyo a la redacción, colaboración e investigación. RefWorks permite crear y organizar referencias bibliográficas a través de la importación de bibliografía desde catálogos o bases de datos suscritas, archivos de texto guardados, productos de administración bibliográfica diferentes, fuentes RSS o introducir referencias manualmente. Permite citar referencias desde el procesador de textos durante la creación de sus artículos y seleccionar el formato bibliográfico adecuado. Asimismo, permite compartir referencias bibliográficas a través de sus funciones de tipo colaborativo. Consulte el manual.

Mendeley es un software de administración de referencias bibliográficas. Permite generar citaciones y bibliografías en Ms. Word, OpenOffice y LaTeX. Permite importar y organizar archivos PDFs desde su PC. Ofrece herramientas para compartir sus documentos y anotaciones; para acceder a sus publicaciones en la Web y a través de dispositivos móviles. Consulte el manual.